Your search results

Venta de Propiedades

VentaPropiedadesNuestra meta es satisfacer las necesidades del mercado de bienes raíces y ofrecer soluciones rápidas que sean capaces de crear una relación de bienestar permanente entre las partes, garantizando así, promover futuros negocios. Somos una empresa entregada al mercado de la compra y venta de propiedades.

Tenemos la mejor selección de propiedades para garantizar su inversión (Casas, apartamentos, fincas, terrenos, villas, etc…), de todos los precios y en todos los sectores del país. Para que nuestros clientes adquieran su propiedad perfecta. Nuestra satisfacción es presentar el mejor producto inmobiliario cumpliendo con un servicio eficaz y con un inmueble de alto nivel. ¡Tenemos una gran cantidad de propiedades esperando por usted! Somos tu mejor opción en la República Dominicana.

Contamos con  técnica moderna de venta,   el personal calificado  y los mejores métodos publicitarios en el área inmobiliaria del mercado. La compañía más completa en gestión inmobiliaria, que nos convierte en expertos.

Conozca el Mercado:

  • ¿Que vende usted?
  • ¿Que compra la gente?
  • Asesoría hipotecaria gratis

Te asesoramos en la forma que se adquiere y se transmite la propiedad en la República Dominicana.

Para los fines  Prinsa  ofrece asesoría gratuita con respecto a los pasos que debe dar para vender o comprar una propiedad, con o sin financiamiento y que sea una gran inversión.

Prinsa: Vende, compra y permuta propiedades

Propiedades Recientes