Your search results

¿Quiénes somos?

Posted by admin on octubre 1, 2014 | | 0

PRINSA es una empresa familiar, que se interesa en asesorar a sus clientes para que realicen una buena inversión, que se ajuste a sus necesidades, posibilidades y económicas.

Somos una compañía inmobiliaria que nace el 2 de Marzo de 1998, creada con una visión de servicio, enfocado en asesorar a nuestros clientes sobre la mejor forma de hacer una buena inversión, estando convencido de que el patrimonio y la libertad son los pitares principales del bienestar y tranquilidad del ser humano.

Misión

Asesorar a nuestros clientes sobre las distintas alternativas que puedan existir en el mercado para adquirir una propiedad con o sin financiamiento.

Meta

Es que la vivienda que usted adquiera para usted y su familia no solo satisfaga su necesidad de techo, sino que también reúna todos los requisitos de una buena inversión.

Objetivo

¿Como adquirir una vivienda en República Dominicana? En alquiler, comprar, permuta, construcción y financiamiento con el asesoramiento que usted este seguro de la decisión que deba tomar.

  • Búsqueda Avanzada


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in D:\Hosting\10668235\html\site\wp-content\themes\wpresidence\libs\help_functions.php on line 754