Your search results

Posted by Monica Salas on junio 20, 2015
| 4 comentarios

El Gobierno dispone de RD$10,000 millones para préstamos a largo plazo y a bajas tasas de interés para financiar viviendas que permitirá a los inversionistas redirigir recursos destinados a la construcción masiva de soluciones habitacionales, así lo reveló el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, al participar como conferencista en la celebración del 53 aniversario del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y  Agrimensores (Codia).

Las autoridades procuran fórmulas y estrategias para ayudar a las personas que no pueden acceder a la propiedad de una vivienda del tipo que se están construyendo a través del Fideicomiso, ya que no tienen ingresos estables o residen en condiciones de vulnerabilidad.

el objetivo de concretizar ese programa se emprenderán medidas paralelas como la creación de un fondo que ayude, mediante subsidios especiales, a las familias de ingresos más bajos para que con ello puedan adquirir una vivienda.

4 thoughts on “Gobierno disponen RD$10,000 MM para viviendas bajo costo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <strong> <em> <pre> <code> <a href="" title="">

  • Búsqueda Avanzada


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in D:\Hosting\10668235\html\site\wp-content\themes\wpresidence\libs\help_functions.php on line 754